Intro Sitio

Esto es una Webzine Musical Punk/Hardcore, totalmente DIY, en la que pueden formar parte de ella, todas las bandas,fotógrafos,fanzineros y colaboradores dentro de este mundillo.

Ya que el Punk es protesta, provocación a lo establecido y una lucha continua por la igualdad en muchos ambitos,en esta página hay una posición clara Anti-fascista y Anti-racista, todo lo que esté publicado en ella dentro de lo posible se contrastará, y si alguna vez se cuela algo dudoso por favor transmitirlo al siguiente e-mail: punkarrazine@gmail.com

Dicho esto vamos con una pequeña presentación:

Miguel Destruye (quien escribe este texto) en el pasado realizó programas de radio (1995-2000) en radioactividad y radio jabato, en estos programas se realizaron entrevistas,contrainformación,noticias…, creó abubilla distro/sello y abuzine, para después pasar a ser fotógrafo de conciertos y ayudar a empezar el 100% papel del WC en su segunda etapa (formato fanzine con CD) incluyendo fotos, entrevistas y haciendo la recopilación para el CD en el número 1 y haciendo el CD en el numero 2, al mismo tiempo la relación con Potencial Hardcore hace nacer un nuevo Fanzine de similares características, el BuscayDestruye!!!, en el qué Fernando PHC con la distribución,Nando y Alberto con reportajes SKA y Hardcore, y un servidor maquetandolo y haciendo de todo un poco salen adelante 3 números a principios del 2000 (también había dibujantes como Gaboni, Kalvellido,Manolito Rastaman) y colaboradores en otros reportajes como (Gerardo Grindzone)(Alberto Streetkids). Este fanzine desaparece y empiezo una nueva etapa aventurera con Destruye!!! del que sale un número a finales del 2002 y queda otro maquetado pero sin salir por falta de dinero a mediados del 2003, a todo esto se crea Destruye records/distri en la que muevo el material de intercambio y salen una referencia y la otra se queda en el dique seco, por acumulación de material y falta de tiempo desaparece el proyecto.

Llega el 2008 y con la llegada de Casualties por primera vez a españa, hago otro fanzine “El futuro esta destruido” con una tirada de 1000 ejemplares de las que se mueven la mitad y dificilmente se mueven más, ya que todo a cambiado en el mundo punk y cada vez quedan menos personas para mover material ya que no se vende igual (ha llegado internet), otra vez es imposible considerar el DIY(fabricaba el CD y lo imprimia,maquetaba y realizaba todo, y se presentaba como se podia en algún concierto a un precio de 3.5 euros),el sistema anticomercial no es sostenible para una publicación así (la imprenta costaba el doble que 4 años antes) y vuelvo a desistir.

Ahora casi 10 años después, con más tiempo lanzo esta Webzine….es gratis el poder verlo en la red, no hay dinero, el que quiera que se lo imprima el PDF y yo podré seguir siendo un humilde fanático fanzinero del Punk Rock, Disfrutadlo!!!! o Destruirlo!!!

PARA NAVEGAR EN EL SITIO

Inicio.

Punkarra!!!zine , aquí se mostrarán bandas que hayan editado un trabajo en el ultimo año, junto a un programa de radio ivox, donde estarán 2 canciones de cada grupo, una descarga pdf del zine y un enlace interactivo donde se podrán ver todos los enlaces de la banda, el sello que la edita, un video…..

Borracho en mis recuerdos zine, este sitio será personal y con recuerdos de épocas pasadas, fotos fanzines conciertos entrevistas a bandas…..

Photobook, con dos apartados 24 intentos con fotos analógicas y mil disparos ya digitales, en formato revista y pdf descarga

Música, documentos sonoros en directo… pues entre las cientos de cintas K7 tengo cosas muy raras que irán en este apartado. Documentos de radio todos los podcast que vaya subiendo en ivoxx

Archivos. Aquí todo lo que vaya colgando fanzines,entradas de conciertos,colaboraciones,carteles de conciertos, videos…..

Contacto.